Se abre el telón

En este blog vamos a tratar de dar sugerencias y consejos sobre las distintas actividades lúdicas y festivas de la vida cotidiana, que a todos nos viene bien, pues de las otras ya vienen solas, espero que os sirva de orientación y que todos aporteis el granito de arena.
Mi correo m.virtual4@gmail.com a vuestra disposición para "solo cosas divertidas e interesantes".

miércoles, 20 de junio de 2012

GENTE BUENA

Hola amigos, vengo de ver el programa "COMANDO DE ACTUALIDAD" que me parece muy interesante y francamente me ha emocionado el ver que todavía queda GENTE BUENA con mayúsculas que es capaz de ofrecer su casa, su tiempo, sus conocimientos a otras personas que lo necesitan sin esperar nada a cambio, me ha hecho reflexionar y puesto que yo en este momento estoy en una situación de paro laboral y con todo el tiempo del mundo voy a buscar una actividad en la que pueda colaborar ofreciendo parte de ese tiempo para apoyar y ayudar a otros que lo puedan necesitar, os animo a quienes esteis en una situación similar para que tomeis esta decisión, yo voy a poner manos a la obra de inmediato, creo es una cuestión de justicia social, cada uno debemos aportar el granito de arena que nos corresponde dentro de nuestras posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario